Sample Widget

Solución ha Posible error de Servidor Minecraft


..........:::::::::::: SOLUCIÓN A POSIBLES PROBLEMAS:::::::::::::.........

Hola les dejare unas soluciones a posibles problemas que se puedan presentar si no les conecta el .

•Mira vamos por partes, te dire cuales son los inconvenientes que podrias presentar y como solucionarlos.


1.) Ip de la cuenta no-ip: Es la ip de tu computador que es la que dan las paginas online como por ejemplo: cualesmiip.com

Entonces la solución de esto es que vallas a tu cuenta de no-ip y te metas en "Manage Hosts" acá seleccionaras MODIFY de tu Host de zapto.org ok.. 

En donde dice IP Address: ira la ip que te de la pagina de cualesmiip.com , una vez hecho esto vas mas abajo y le das ha UPDATE.

2.) La segunda cosa que vamos a verificar que esta bien es la Direccion de IP v4 ó en otros llama tambein Direccion Local.

Para ver esta IP ya se llame como cualquiera de estos dos nombresm OJO se puede llamar como cualquiera de estos 2 nombres mencionados.

Vamos a inicio en buscar pones CMD y das enter, si tienes xp ve a Ejecutar > pones CMD > das enter.

En la Ventana negra de comandos que nos aparece tecleamos lo siguiente:    ipconfig

Damos enter y se generaran unos Datos... los datos que nos interesan son: (Adaptador de Ethernet Conexión de área local.)

Aca es donde buscaremos La Direcion IPv4 "ó" Direccion Local, Debemos copiarla la necesitaremos a continuación.

En las Propiedades de Puertos de nuestro moden modificaremos la Dirección Local! del puerto 25565 por el que tenemos Copiado ("Direcion IPv4 "ó" Direccion Local")

Deben poner dos veces Recuerden... 

1. en el protocolo TCP
2. y... protocolo UDP

Saludos espero se les puede solucionar vuestro error y puedan disfrutar de un buen server estable.

ATT: ivixer :]

3 comentarios:

  1. luego de revisar todo tres veces no me encuentra el server hice hasta los pasos de este post y nada estoy trabajando desde una nootebook alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pudiste solucionar? xD hasta ahora retomé el blog, que pena no haberte respondido hace 2 años xD y pues para los que esten pasando por este mismo problema, escriban sus dudas en los comentarios y yo les estaré ayudando... el blog se re-activa y ahora es para siempre

      Eliminar
    2. hola pudiste solucionar? xD hasta ahora retomé el blog, que pena no haberte respondido hace 2 años xD y pues para los que esten pasando por este mismo problema, escriban sus dudas en los comentarios y yo les estaré ayudando... el blog se re-activa y ahora es para siempre

      Eliminar