Cosas que usted debe evitar hacer en Pokemon Go


En poco menos de una semana, Pokémon Go se descargó un estimado de 7.5 millones de veces en los EE.UU. solamente. Los aficionados han ido salvaje para el juego de realidad aumentada, que envía instructores potenciales a cabo en sus barrios y comunidades en una búsqueda para capturar a verlas. La gran popularidad de la aplicación significa que ya ha habido abundante retroalimentación de la base de jugadores acerca de problemas con el juego. Hemos preparado una lista de algunos de esos problemas, así como algunos problemas de la vida real que los entrenadores han encontrado en el camino. Compruébalos en nuestro vídeo de arriba o seguir scrollin ', y suscribirse a nuestro canal de YouTube para más videos sobre sus juegos favoritos!





No aferrarse a esos Pidgeys extra, pero mantener la captura de ellos de todos modos
Si juegas con frecuencia, es probable que tenga una gran cantidad de extras y Pidgeys Rattatas golpeando alrededor. ¿Sabías que se puede cambiar por algo mejor? Pulse sobre un bicho en su bolsa para ver sus detalles, a continuación, desplácese hacia abajo. Usted verá un botón "Transfer". Toque este transferir los Pokémon al profesor Willow-no se puede deshacer este proceso, por lo que proceder con cuidado. Él amablemente le dará uno de caramelo específico de la especie a cambio. Usted también consigue tres caramelos cada vez que se captura una nueva compañera. Se utiliza dulces para el encendido y evolucionar tu Pokémon. Esto significa que si se captura y transferir unos 19 Pidgeys, tendrá suficientes dulces para evolucionar el día 20 uno hasta el final a Pidgeot.


No evolucionar a un Pokémon sin un huevo de Lucky
Mientras estamos en el tema de la evolución, que siempre debe tener un huevo de Lucky activa antes de evolucionar a un Pokémon. Huevos de suerte son diferentes de los huevos regulares, y no requieren una incubadora. Son un elemento consumible que puede recibir de visitar Pokéstops oa través de la tienda. Huevos afortunados Brinda el doble XP durante 30 minutos de un solo uso para maximizar los puntos de experiencia que se obtiene del proceso de la evolución. Idealmente, usted quiere tener suficientes dulces en la mano para evolucionar a varios de tus Pokémon en una fila. En el menú de elementos y seleccione un huevo de suerte, a continuación, toque en la pantalla para activarla. A continuación, empezar a evolucionar! En lugar de los 500 XP que normalmente se obtiene de la evolución de un Pokémon, obtendrá 1.000 XP cada uno.






No pierda los artículos consumibles
La primera lección que aprendimos durante la reproducción de Pokémon Go es que los consumibles cronometrados se ejecutan en tiempo real, no en el juego el tiempo. Si utiliza uno de estos elementos y el juego se bloquea durante una hora, se le vuelve a iniciarla para encontrar su piel de ante ya expirado. No utilice un incienso, Lure módulo, o Lucky huevo a menos que tenga treinta minutos disponibles para hacer la mayor parte de ella.


Shutterstock
No violación de propiedad privada
Los desarrolladores de juegos Niantic no son nuevos en el género de realidad aumentada. En su versión anterior, de entrada , se anima a los usuarios a visitar y reclamar los puntos locales de interés para su equipo, y estos puntos de interés fueron re-utilizado por Niantic en el desarrollo de las localidades de Pokémon Go . Como desde hace mucho tiempo Ingress jugadores, podemos dar fe de numerosos portales que son inaccesibles, inexacta, o que se encuentre en una propiedad privada. No se arriesgue a la ira de los propietarios o las autoridades por tratar de llegar a estos mismos lugares en Pokémon Ir . Ya que estamos en el tema de ingreso , usted debe descargar definitivamente que si te gusta el juego Pokémon Go . Se puede cambiar entre las aplicaciones en cada Pokéstop y gimnasio para duplicar su diversión por la captura o también la vinculación de sus portales de ingreso . No le diremos que el equipo de ingresar a * tos, Iluminado, tos * -pero sabemos que no se arrepentirá. Si desea una (opcional) código de invitación al juego, deje caer @claireducky una línea en Twitter y ella estará feliz de lanzar uno a su manera.



Claire Williams
No se olvide de planear su ruta
Un inconveniente importante de Pokémon Go es la falta de un juego o herramienta de mapeo en línea. Varios mapas no oficiales han surgido, pero ninguno es tan completo o tan fácil de usar como el mapa oficial hecho para Ingress . Como hemos mencionado antes, cada Pokéstop y gimnasio era anteriormente una de entrada del portal, así que usar el ingreso herramienta de Intel en línea es la forma más fácil de acceder a esa información. Incluso si usted no planea jugar de entrada , descarga el juego y registrarse para una cuenta. Recuerde que la información de su cuenta, a continuación, visite este enlace . Una vez que introduzca sus credenciales, podrás navegar por todos los Ingress portal en el mundo. Acercar al nivel de la calle para ver detalles y nombres portal haciendo clic sobre ellos. Si bien esta herramienta no se puede decir si un portal es una Pokéstop o un gimnasio de Pokémon Go , o qué equipo posee en la actualidad un gimnasio, que es sin duda la mejor manera de ver qué lugares están más cerca de usted.


No atrapar y conducir
Esto suena como debería ser obvio, pero no podemos contar el número de personas que ya han localizado deslizar lejos con sus Pokébolas en los semáforos, e incluso en la carretera. Mientras que la interfaz le permite ponerse al Pokémon salvaje a cualquier velocidad, es lo que realmente vale la pena el riesgo? Otras funciones del juego son la velocidad de enganche. No se puede interactuar con gimnasios o Pokéstops a menos que estés cerca de ellos, y kilómetros por lugares llenos solamente contarán para su incubación de los huevos si vas a menos de 10 mph. Sólo se debe conducir para llegar a su ubicación, a continuación, salir y hacer algo de ejercicio. Ese es el punto de todo el juego, después de todo.


Shutterstock
No ignore sus alrededores
A pesar de la advertencia cuando se inicia el juego de permanecer alerta y consciente de su entorno, un montón de entrenadores han aprendido esta lección de la manera difícil. A partir de las torceduras de tobillo a las espinillas magulladas y los pies rotos, muchos Pokémon Van los jugadores han tenido encuentros cercanos con los árboles, bordillos y cunetas, incluso porque no estaban prestando atención a donde estaban caminando. Si las cosas siguen de esta manera, no se sorprenda al oír hablar de un entrenador caminando por un precipicio o un puente, porque sus ojos estaban pegados a sus teléfonos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario